tel. 96 242 18 85

Extracción de cordales ¿Cuándo es necesaria?

Las cordales o muelas del juicio salen alrededor de los 17 y 25 años de edad y se ubican en la parte posterior de la boca. Son los últimos morales en brotar, pero en ocasiones suelen nacer torcidas por falta de espacio para ubicarse en la dentadura o pueden quedar atrapadas entre las encías, por

Leer más →

¿Diente roto?. ¿Qué hago?

Uno de los accidentes más frecuentes es la rotura de un diente. De hecho, en los adolescentes casi el 80% de los accidentes de este tipo perjudican los dientes frontales y están asociados a prácticas de deportes. Aunque sea común, siempre que ocurre genera nerviosismo, inquietud y los pacientes no saben qué hacer.

Leer más →

Bruxismo: ¿dolor en los dientes sin razón?

Puede que sufras de bruxismo Si te despiertas con tensión en los músculos faciales, dolor de cabeza, dolor de oído o sientes que tus dientes están desgastados, es probable que estés padeciendo de bruxismo. Es decir, que aprietas o rechinas los dientes involuntariamente, especialmente mientras duermes.

Leer más →

Cuidar tu boca en edad adulta

Cuidar tu boca en edad adulta Una adecuada higiene bucal es primordial para el cuidado dental de las personas adultas, en esta edad también es probable que puedas sufrir de diferentes enfermedades bucales como problemas en las encías, caries, incremento de la sensibilidad dental, entre otros problemas. A continuación te damos unas recomendaciones claves para disfrutar de

Leer más →

Servicios odontológicos a tu alcance

La boca juega un papel muy importante en nuestra presentación, aunque parezca que no es así, siempre que nos comunicamos con otros nuestra sonrisa habla por nosotros, por eso se hace esencial mantenerla en perfecto estado, si tú boca está sana te sentirás mucho más confiado al hablar, reír e incluso comer.

¿ Dientes amarillos?. Los motivos y fácil tratamiento

¿Dientes amarillos? Razones y soluciones La sonrisa es la carta de presentación que muestras a lo demás, por eso, tener los dientes blancos y perfectos se ha vuelto una necesidad hoy en día, pero no siempre es algo sencillo. Existen diversas razones por las que tus dientes pueden perder su color blanco, si este es tu