tel. 96 242 18 85

Estética dental

La estética dental (odontología estética) o cosmética, es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

  • Blanqueamiento dental

    Ya sea porque el color natural de los dientes es muy amarillo o simplemente porque se han ido amarilleando por la edad (o consumo de ciertos alimentos, tabaco…) el blanqueamiento dental puede resultar la opción ideal en caso de desear tener una sonrisa más blanca.

    Con el sistema “ZOOM” de Philips conseguimos unos resultados excelentes en muy poco tiempo.

  • Carillas de porcelana

    Las carillas que usamos son ultrafinas, mejorando tanto la forma como el color de los dientes en un proceso mínimamente invasivo y con resultados altamente estéticos.

    Pueden hacerse de porcelana, o de “composite” (en este caso el tratamiento es más rápido pero se tiñen con más facilidad).

  • Estética de la encía

    El remodelado de la encía es importantísimo para la sonrisa. Según el caso se elimina el exceso o se aumenta con auto-injerto.

  • Contorneado estético dental

    Tratamiento que consiste en mejorar la estética dental con procesos simples de modificación de los dientes (mejorar su forma y tamaño). Las técnicas que se usan no son invasivas por lo que no se necesita anestesia y su precio es muy asequible.

Artículos sobre Estética Dental