¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Blanqueamiento dental. ¿En qué consiste?

Actualmente, para muchos se ha vuelto algo indispensable tener una sonrisa impecable y blanca. A pesar de que la coloración de los dientes depende de cada persona y está condicionada por la genética, son cada vez más quienes se ocupan de buscar alternativas para lograr su sonrisa ideal. En nuestra clínica dental  encontrarás lo que buscas, tratamientos de estética dental para mejorar tu sonrisa, y uno de ellos es el blanqueamiento dental. Veamos un poco más sobre este tratamiento.

¿En que consiste el blanqueamiento dental?

Lo primero es preparar la boca para el blanqueamiento, para esto se colocan unos protectores que mantendrán la boca abierta durante la aplicación del tratamiento y que a su vez demarcarán la zona a blanquear.

Luego se procese a cubrir con una resina toda la zona de las encías para protegerlas durante el procedimiento. Lo siguiente es aplicar el agente blanqueador con un pincel sobre toda la superficie de la dentadura. El especialista será en extremo cuidadoso para cubrir toda la superficie y lograr un acabado uniforme al finalizar el tratamiento.

Una vez cubiertos los dientes con el gel, es momento de aplicar las luces LED o laser que ayudarán a que el agente blanqueador comience a hacer su efecto con mayor rapidez. En este paso el paciente deberá utilizar gafas protectoras para mantener la vista cubierta y evitar posibles daños.

Por último, el dentista retirará la resina de las encías y el protector bucal para comparar los resultados que ha dejado el blanqueamiento dental. Los efectos pueden notarse a simple vista.

Nuestros especialistas lograrán excelentes resultados con este novedoso tratamiento que mejorará notablemente la apariencia de tu sonrisa.

Blanqueamiento dental con última tecnología

Gracias a los avances de la tecnología, el láser que solía usarse para el procedimiento de blanqueamiento dental, está cediendo su paso a las luces LED, lo que hace que el procedimiento sea un poco más rápido. Este novedoso tratamiento es indoloro y en cuestión de 50 minutos te sorprenderás con los resultados, tendrás dientes visiblemente más blancos.

No lo pienses más, confía la belleza de tu sonrisa a los profesionales de nuestra clínica dental en Algemesí, los más cualificados especialistas, no te arrepentirás 🙂

Deja un comentario