Descubre lo que dicen tus dientes de ti

¿Sabías que tu sonrisa puede revelar tu personalidad?. Muchas personas son capaces de transmitir astucia, persuasión, alegría, diversión, simpatía y más…solo con sonreír.

Aunque todos sabemos lo que significan estas emociones, lo interesante está en lo que esconde el interior de tu sonrisa. Descubre los secretos que tus dientes ocultan cada vez que muestras tu encantadora sonrisa.

Los incisivos centrales definen tu edad

Las personas jóvenes suelen tener dientes incisivos con puntas redondeadas  y una longitud que no supera los 10 o 12 mm. A medida que entras en la madurez la apariencia de tus dientes incisivos va cambiando hasta afilarse y hacerse más cortos, ya que pierden entre 1 y 5 mm de longitud.

Los incisivos laterales indican tu sexo

Las mujeres tienen incisivos laterales más redondeados en los extremos y un poco más cortos que los incisivos centrales. Sin embargo, los hombres poseen incisivos laterales más cuadrados en los extremos y más largos, suelen ser casi de la misma longitud que los incisivos centrales.

Los caninos revelan aspectos importantes de tu personalidad

Una persona influenciable posee caninos pequeños y delgados. Una persona volátil, poderosa o un tanto agresiva se reconoce porque sus colmillos son afilados y más largos que los incisivos naturales. En el caso de una persona pasiva y tranquila, los caninos son más contorneados y redondeados en las puntas, suelen ser más cortos que los incisivos laterales.

Descubre lo que transmite tu dentadura

  • Si tienes una sonrisa perfectamente recta y alineada que encanta y deslumbra, significa que eres una persona decidida, un poco controladora y de buen corazón.
  • La mandíbula inferior pronunciada con dientes torcidos hace referencia a una persona introvertida que puede irritarse fácilmente con el sexo opuesto.
  • Quienes tienen dientes muy pequeños son personas agradables, elocuentes, simpáticas, risueñas e inteligentes.
  • Los incisivos grandes son partes de personas que les gusta mucho conversar y que suelen estar de buen humor. Al igual que la separación de incisivos refleja mucha sensualidad.

Lógicamente, no hay consenso médico ni prueba científica respecto a la relación entre la forma de los caninos y personalidad, pero resulta interesante comprobar si se cumplen estas pautas con la gente de nuestro entorno.

Nuestra sonrisa oculta secretos muy interesantes 😉

Deja un comentario